Todos los años se aprueban obras y reparaciones, sin tener presupuestos concretos ni cerrados. Y se aprueban las consiguientes derramas sobre una estimación del Gasto que va a ocasionar.
Seis vecinos, de un total de 66, de forma "voluntaria y altruista", piden presupuestos, los estudian, valoran y deciden que empresa hace la obra. Esta es la Junta de Obras. Nadie ve los presupuestos, lo que incluyen, lo que facturan, ni nada de nada.
En la última Junta General he pedido todos los presupuestos de obras actuales y todas las facturas de obras pasadas, ( de los últimos 3 años, cosa que llevo pidiendo 3 años), y la Junta ha votado y aprobado que no tenga acceso a ninguna de la información que pido, y que tampoco se me acepta la petición de inclusión en la Junta de Obras. También lo han votado en Junta General y me han dicho que no.
La administradora, con el apoyo de la mayoría de los presentes, me dijo que si se me ocurría ir a su oficina a pedir documentación, me cobraría el tiempo que tuviera que dedicarme, porque ella no trabaja para mí. Y que por supuesto no me hará copia de nada, porque no está autorizada por la Junta General.