Volver al foro
J
JPRIETO
04/07/2013 10:38

MOROSOS

¿Es necesario remitir el acta de la reunión de la comunidad para reclamar cuotas impagadas?

3.061 lecturas | 7 respuestas

Buenos días. Quizás sea un asunto corriente, pero una vez celebrada la reunión de la comunidad para reclamar en el juzgado las cuotas impagadas, ¿debe remitir el acta para que los vecinos que no asistieron tengan conocimiento? ¿Sólo con el acta se dan por comunicados de que se va acudir al juzgado o es necesario otro tipo de comunicación fehaciente? Gracias de antemano. J. Prieto.

 
M
MACADI
05/07/2013 12:05

Al inicio de la reunión, según van llegando los propietarios el secretario va anotando para saber el número y quien asiste a la reunión. En el caso de los vecinos que estén privados de voto por tener deudas, en la fecha de la convocatoria (unos días antes), tendrán que pagar la deuda o enseñar un resguardo de ingreso al secretario, en caso de que no hagan ninguna de las dos cosas siguen sin tener derecho a voto.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter