Volver al foro

denuncia

¿Puede un administrador no colegiado tomar la decisión de denunciar a un comunero sin autorización del presidente en junta?

1.520 lecturas | 1 respuestas

para denunciar a un a un comunero tiene que aprobarse en junta puede un aministrador no colegiado tomar esa decision por si mismo o com autorizacion del presidente si son acusaciones infundades que puede hacer el perjudicado donde se tiene que diriguir quien paga esos costes

 

Para que la Comunidad de Propietarios realice una denuncia ante el Juzgado, ya sea a un comunero o a cualquier persona física o jurídica, necesita la aprobación de la Junta General de Propietarios.

Si la denuncia recae sobre un propietario lógicamente este no participará en los gastos de la denuncia o posible juicio, si lo hubiera, como comunero al ser la parte contraria del litigio.

El propietario denunciado tras recibir la denuncia deberá fijar abogado y procurador, si así se requiera, para su defensa. Los gastos de su defensa los asume el denunciado y en caso de que la sentencia le sea favorable podrá solicitar al juez la repercusión a la parte contraria.

Administraciones Maxquefincas
Máximo Mateo Rentero
Colegiado 9.953 CAF Madrid
C/Parque de Bujaruelo nº 7, 1º A 28924 Alcorcón
Telefono: 917127948/ 699132938

email: adminstraciones@maxquefincas.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento