No, me temo que no me he explicado correctamente.
En la comunidad hay un parque infantil, en la zona Este de la misma, por la tarde, en invierno cae la sombra pronto, por lo que hace frío y no se está a gusto en él, por eso la idea de trasladarlo a la zona Oeste, donde da el sol toda la tarde.
El vecino, cuenta con un terreno de uso privativo, pero NO es ahí donde pretendemos colocar el parque, sino en el terreno colindante al jardín del vecino, se trata de un terreno de la comunidad, al que se accede a través una cancela.
La promotora entrego la comunidad con este terreno sin uso alguno, es decir, el terreno es de la comunidad no es de uso privativo de ningún vecino pero nadie puede acceder a él, salvo el jardinero que tiene la llave de la cancela.
Mi intención es, previa aprobación en junta, trasladar los elementos de parque infantil que están en la zona Este y probablemente añadir alguno más, a este terreno, pero el vecino se niega porque no quiere tener el parque infantil cerca.
Además, donde está actualmente el parque, tenemos intención de montar una pequeña pista deportiva, puesto que los niños de la urbanización se van haciendo mayores y el parque infantil les viene pequeño. También podría plantearme poner la pista deportiva en el terreno de marras junto al vecino, pero creo que sería mucho peor para él y en general para los vecinos.
Muchas gracias por su respuesta pasacero, espero haberme explicado ahora