Eran trabajadores propios de la comunidad. Los motivos subjetivos, simplemente, porque no les caía bien. Tal como le digo.
Parece ser, se rumorea, que el presidente tiene pensado contactar con una empresa externa, para que a través de ellos, contratar a tres trabajadores para que ocupen los puestos de los despedidos.
Por otro lado, también se rumorea, que esta empresa externa, para contratar a otros tres trabajadores, en sustitución de los despedidos, la ha creado el propio presidente, para obtener beneficios económicos personales, aprovechándose de su cargo como presidente.
¿Sería lícito que el propio presidente, contratara a trabajadores de su misma empresa, para que trabajen en su comunidad, sin la autorización de la junta de propietarios?
Y sigo con mi pregunta anterior, los 20.000 euros pagados por despidos, sin autorización de la junta de propietarios, y caso de que esa partida no se apruebe en la próxima JGO, ¿tendría que pagarlas y devolverla el presidente al fondo de la comunidad?