Hola, resulta que hemos hecho junta ordinaria y ésta duró muchísimo. Empezó reunión a las 17:30 y acabó sobre las 22:30. PUes resulta que sobre las 21:30 dos parejas de ingleses muy mayores pidieron un papel de delegación de votos para hacer constar que en los siguientes puntos que quedaban por debatir nos daban el voto a nosotros.
Uno de esos puntos era la elección de los órganos de la comunidad ya que ese punto el sr. Administrador/secretario decidió, sin pedir acuerdo, dejarlo para el final de la reunión.
Pues al hacer votaciones, con las delegaciones de votos de los ingleses yo salía presidenta. Pero posteriormente estos ingleses se reunieron con el administrador y éste les dijo que los votos que ellos nos dieron eran nulos porque lo tenían que haber dado al principio de la reunión.
¿Eso es correcto? ¿sabéis de alguna jurisprudencia que se pronuncie en este caso? Veo fatal que, únicamente por el interés del administrador, ya que él quería ser presidente y sin esos votos él sale, se anulen dichos votos. En la reunión no se dijo nada…
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias