Volver al foro
A
Alejandro1987
02/11/2016 15:52

Cartel publicitario en fachada

¿Qué puedo hacer si una inmobiliaria del banco ha colocado un cartel publicitario en mi fachada sin mi consentimiento?

5.383 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes.
Hace un año y medio adquirir un atico-duplex, cuando adquiri la casa la fachada tenia un cartel que ocupa toda la fachada de mi vivienda de publicidad.
Al adquirir la casa el promotor retiro el cartel, pero a los 4 meses las viviendas restantes pasaron a ser propiedad del banco y la inmobiliaria del banco me volvió a colocar otro cartel que vuelve a ocupar toda mi fachada, les e enviado varios burofax y llamadas sin contestación.
Que puedo hacer al respecto?
 
Jomaruiz
Jomaruiz
07/11/2016 09:46

1º – Junta de propietairos, para determinar si se acepta o si se hacen las actuaciones para su retirada, no le recomiendo que sea usted de forma particular quien lo haga, si no la propia comunidad.

2º – Según el acuerdo, actuen enviando burofax con el acuerdo de la junta y dando un plazo para iniciar actuaciones legales.

3º – Pueden ir al Ayuntamiento a ver si tienen solictado el permiso para ese tipo de ocupaciones e instalaciones.

4º – Contraten abogado y procurador para inicial los tramites ante el Juzgado correspondiente.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter