Hola Angel, he leido tu comentario con atención y la verdad que es un tema que no es tan sencillo como parece.
En un principio podría parecer que todas hacen lo mismo y que da igual, que para el mismo servicio es mejor coger la más barata.
Sin embargo, como en tantas veces que compramos algo para nosotros, NO vamos directamente al más barato. Sino que preferimos elegir la mejor Relación Calidad-Precio. El precio ya lo tienes asique tal y como decía PEPE ahora te toca averiaguar la calidad.
Por otro lado, ¡cuidado con las empresas baratas!, porque al final te acaban sacando el dinero por otro lado cuando menos te lo esperas. Piensa que el servicio que contrates vale lo que vale y está estipulado por unas tablas salariales y convenios, así que las empresas no pueden salirse mucho de ahí.
¿Entonces de dónde me van a acabar sacando el dinero? para esto las empresas “baratas” lo que hacen es obligarte a firmar contratos de larga duranción (que luego no puedes cancelar), dicen que van a realizar servicios que luego no realizan, mienten sobre presupuesto en las frecuencias de los trabajos a realizar (dicen que van a fregar una vez en semana y luego friegan cada 15 días) o incluso acaban haciéndote el servicio en demasiado poco tiempo.
Por ello, como conclusión mi consejo es que te fijes en la relación calidad-precio de las sigueintes formas:
- Pide opinión a vecinos que sean clientes de esas empresas
- Pide a la empresa que en el presupuesto te diga frecuencias de los servicios
- Pídeles también que te digan el tiempo que te van a dedicar
- Comprueba que el contrato que te hagan no sea a más de 1 año de duración, para que no te tengan “pillado”
- Por último, al mejor forma de saber si una empresa es buena es el tiempo que le duran los clientes, averígua si a esas empresa/s les duran muchos los clientes
Espero haberte ayudado. Un saludo