Volver al foro
L
Leiquez
06/06/2017 18:44

Cobros del administrador

¿Es correcto cobrar cuotas por relacionarse electrónicamente con la Administración y por la protección de datos?

3.549 lecturas | 8 respuestas

El administrador quiere cobrarnos una cuota por relacionarse electrónicamente con la Administración.

Hace tiempo nos cobró otra cuota por la protección de datos.  Yo no conozco a nadie que pague esto en su comunidad. ¿Es correcto cobrar estas cosas.

 
ADASgestion
ADASgestion
06/06/2017 20:05

Pues si presentar los documentos telematicamente es mas caro que rellenar impresos, presentarlos, hacer transferencias para pagos, etc… ?Pues que lo siga haciendo como hasta ahora rellenar impresos, presentarlos, hacer transferencias para pagos, etc?.

?La presentación telemática es más comodo y da menos trabajo, si el entiende que es mas caro, la comunidad no esta obligada a pagar ese sobrecoste, Que lo siga haciendo según lo contrato y punto.

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter