Volver al foro

puede el propietario exclusivamente de un trastero,utilizar las zonas comunes? Piscina,etc

Derechos adquiridos en la comunidad por ser dueño únicamente de un trastero

8.691 lecturas | 8 respuestas

Una comunidad de vecinos de 50 apartamentos, dispone en su sótano de garajes y trasteros.

Uno de los trasteros, con una cuota de participación de 0,060% , ha sido comprado por una persona que no dispone apartamento ni plaza de garaje en la comunidad de vecinos, si bien con el pretexto de que es propietario del trastero, se cree con derecho de disfrutar de todas las zonas comunes de la urbanización. No sólo él, sino toda su familia y amigos.

Por eso dice, que tiene derecho a usar la piscina, el campo multideporte, la barbacoa etc…

Quisiera saber si existe base legal para impedírselo, ya que entiendo que un trastero de apenas 4 metros cuadrados, no tiene más fin que almacenar o guardar enseres, nunca dar cobijo a las supuestas personas que pretenden disfrutar de todos los elementos comunes.

Muchas gracias

 

 

por lo tanto tendran una escritura y quiza se describa el aceso, los usos,  obligciones,…...

Usted tiene trastero? Que pone sus escrituras, seguramente será lo mismo en todos, ya que se parte de la division horizontal, estatutos, etc….

ADASGestión (Administración de Fincas y Asesoría Jurídica)
Tfo: 639308215 | adasgestion@gmail.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento