Volver al foro

Desacuerdo con una acta de la Comunidad

¿Cómo reclamar por una acta manipulada?

3.728 lecturas | 11 respuestas

Buenos días,

soy propietario de un piso y hace unos dias recibí a casa la copia del acta de la ultima reunion de vecinos, que era extraordinaria, y veo que recoge acuerdo que no son los que se acordaron en dicha reunion. Que puedo hacer ?

Gracias

 

ADASgestion dijo:

 

Debemos partir de varios puntuaizaciones:

  • La convocatoria la hizo el Presidente
  • Esta como punto del dia tratar el asunto….Ruidos del bar… ?y acuerdos y medidas a tomar.
  • Por lo general el Administrador es el secretario y por lo tanto redacta el acta. Pero nota importante: Es el Presiente quien firma el acta en el caso de que este conforme con la redacción fiel a lo sucedido. En otro caso no firma el acta y solicita al Secretario que realice las correcciones oportunas

Se cumple lo anterior.?

 

 

Respondiendo a lo que me pregunta:

- Si, la junta extraordinaria la convocó el Presidente.

- Como punto del dia aparece sólo Ruidos del Bar. No aparece nada de acuerdos y medidas a tomar. Si no aparece esto ultimo puede tener consecuencias?

- La copia que recibí yo no esta firmada per el Presidente, pero quizas la Administradora de Fincas si tenga el Acta firmada. Esto puede influir?

 

Es todo, gracias


Editado por BO17 28/09/2017 12:26
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento