De acuerdo en parte con usted. Lamentablemente, a algunos vecinos no se nos informa adecuadamente de lo que se cuece en la comunidad, nos enteramos cuando el administrador ya ha realizado su labor de convencer a la mayoría, que son gente mayor que se fia más de un administrador con labia que de los vecinos más jóvenes.
Cuando en una junta se propone a la empresa adjudicataria alegando razones de lo más variopintas, algunos vecimos nos quejamos y exigimos que se presenten más presupuestos para evaluarlos, sin embargo, en la misma junta, el administrador presiona usando múltiples excusas, y al final todo se aprueba con los votos a favor de los ancianos y con el voto en contra de los pocos que vemos que algo no cuadra.
Pero mi cuestión no iba acerca de quién tiene la culpa, que por cierto, puede ser que el “engañado” acepte ciertas cosas por desconocimiento, confianza o buena fe, pero cuando alguien comete una irregularidad o delito, la culpa siempre es de quien lo comete.
Agradecería si alguien pudiera dar una respuesta a mi consulta acerca de si se podrían tomar acciones legales contra este administrador.