Lo que han votado sus vecinos no tiene sentido, pero tienen toda la capacidad para hacerlo (suponiendo que estuviese en el orden del día de la Junta del 16 de Julio). Aunque no habiendo una razon de peso en la no apertura de la piscina es discutible si es una cesación de un servicio (para lo que se necesita mayoria cualificada) o basta con una mayoría simple de votos y cuotas.
Lo que no es adminisble es la no apertura entre el 15 de junio y el 15 de julio por decisión del presindente. El presidente no puede tomar decisiones contra lo decidido en Junta de Porpietarios (salvo que esta decision sea manifiestamente ilegal). Es situaciones de urgencia es el administrador quien toma estas decisiones, pero está claro, segun lo que usted indica, que está no era una situación de emergencia si podían cumplir con las normas de COVID dentro del presupuesto.
En mi comunidad sucedió algo parecido. Las piscinas de verano se abren de mayo a novimbre (mayoria de nórdicos) y el resto del año una piscian climatizada. Las de verano requieren de socorrista la climatizada no. Cuando pasamos a fase 2 (1 de junio) y se pudo abrir una piscian el presidente se empeñó en abrir solo la climatizada ya que solo estabamos 4 familias, y asi nos ahorrábamos el socorrista. El problema era que entonces no se cumplía las normas COVID (no había vigilante) y se nos limitaba el uso de ciertos servicos (jacuzzi, piscian de niños) para ahorrar 30€ por vecinos (sobre un pago anual de 3.600€). Tras mucho discutir el presidnete recurrió a un abogado y se vio obligado a abrir las piscinas de verano. El abogado estaba de acuerdo con mi posición, el Admnistrador podría decidir no abrir la piscina por razones de urgencia, pero el conseguir un ahorro no era una razón de urgencia.