Por lo que comentas, parece que hay una sola comunidad de propietarios para vivienda y garajes. De ser esto así, cada vivienda, garaje y trastero tiene un coeficiente de comunidad asignada, debiendo el total de coeficientes sumar 100.
Lo más normal es que si hay una sola comunidad es que se contribuya a todos los gastos por el coeficiente de todas las unidades que se posean. Así, por ejemplo, si tu coeficiente de garaje es 2 tu contribuiras a un 2% de todos los gastos. Los que además tienes viviendas y trasteros, contribuirán con más porcentaje a los gastos, ya que tienen que sumar el coeficiente de cada unidad que posean.
Debes consultar la Escritura de División Horizontal que es donde se especifica la forma de contribuir a los gastos para comprobar si las plazas de garajes no contribuyen a algunos gastos, pero de no decir nada, todos los gastos los pagan todos los propietarios según el coeficiente total. Lo más normal es que se excluyan a los locales comerciales, de haberlos, de los gastos de escaleras si no tienen acceso a las mismas.
Yendo a tu caso concreto, si la puerta de acceso a contadores está estropeada, ahí también está el contador comunitario que mide la electricidad usada por el garaje y por tanto, veo lógico que tu tengas que contribuir con tu coeficiente a los gastos de reparación.