Por sus palabras (escritas) denoto poca confianza en su administrador ya que sospecha, pueda cobrar comisiones por la contratación de la empresa eléctrica.
Los administradores de fincas colegiados están obligados en el ejercicio de su profesión (código deontologico) a los principios de buena fe, honestidad, confidencialidad, diligencias, independencia, lealtad, responsabilidad y transparencia. Y en su artículo 2, 2, 3 ya manifiesta: "Abstenerse de recibir comisiones, o beneficio por los gastos comprometido derivado de la cuenta de un mandante, sin haber obtenido el consentimiento de éste".
Además están sujetos a un régimen disciplinario muy estricto; pero si bien es verdad que siendo un colectivo serio y muy profesional, de vez en cuando nos aparece una lenteja negra (entre las lentejas con chorizo) que sin duda hacen mucho daño a la profesión.
Dicho lo anterior y centrándome en su consulta, el obtener por su parte presupuestos de empresas del sector eléctrico para su comunidad, no sólo es ético, sino muy recomendable ante la posibilidad de tener contratado como administrador a un "chorizo" en vez de una "lenteja", al olvidar éste su código deontológico.