Nosotros también hemos vuelto a preguntar, pero no nos dicen nada.
Es una faena, porque al principio no teníamos prisa en mudarnos. Pero al decir el 21 de Septiembre que todo iba sobre el calendario previsto tomamos decisiones pensando en que en Enero habríamos abandonado la vivienda actual. Luego ha llegado el retraso y nos está costando muchos € y quedar mal con gente por no poder cumplir los compromisos acordados.
Por otro lado, ¿os fijasteis si en vuestros pisos la puerta de la cocina al lavadero tenía persiana?
Aquí nos hicieron otra faena. Al principio pedimos que nos instalaran la puerta que se abriera hacia afuera, hacia el lavadero, para ganar espacio en la cocina, que es como estaba en los planos originales cuando reservamos la vivienda. Tras muchos intentos de comunicarme con ellos e incluso tener que ir a Aravaca, Augusto Sánchez, Director Comercial de Adaptis me envió un correo:
“
Estimado cliente.
Soy Augusto Sanchez Director comercial de Adaptis.
(...)
Por otro lado comentarle que el modificarle la apertura de la puerta del tendedero ha sido por intentar mejorar la estancia incorporándole persiana que antes no tenía. De todas las formas ya he dado orden de que hagan el cambio al estado en la que Ustedes la compraron.
Le facilito mi número de teléfono 615.XX.XX.X9 y siempre y cuando Usted lo crea oportuno, estoy a su entera disposición.
Finalmente nos dijeron que el cambio de la puerta para que abriera hacia afuera tenía un coste (muy alto, por cierto), así que decidimos dejarla como está por un doble motivo: el coste y tener persiana, ya que nuestro lavadero da al Norte y entrará mucho frío por ahí.
Pues al final ni tenemos persiana, ni la puerta se abre hacia afuera ni se dignan a contestar a los correos.
Es un poco desesperante, la verdad