Volver al foro
M
Mia2012
14/09/2012 21:40

Subida de IVA a pagar en 2013

¿Cuándo hay que pagar la subida del IVA en la compra de un piso?

1.914 lecturas | 11 respuestas

Buenas a todos los vecinos de esta promo.

Nos hemos comprado un piso de dos habitaciones y fuimos a informarnos ara dos semanas sobre la subida del IVA .

Efectivamente nos afecta , y tenemos que pagarlo el año que viene. Nos dijeron que nos iban a llamar y no se han vuelto a poner en contacto con nosotros, la única respuesta que nos dieron es que no fuessemos a tomar algo o a cenar y ay que pagarlo si o si.Sabemos que no es culpa de la promotora.Pero el dinero a nadie le llueve del cielo y menos ahora.. tu tienes unos planes y en unos meses no reunes tanto dinero.Alguien sabe de este tema, cuando ay que pagarlo...etc.

Me imagino que si yo tengo que soltar dinero por uno de dos habitaciones ni me imagino el de 4 cuando dinero sera...

 
M
Mia2012
20/09/2012 20:15

Hola!!! Si ya tenemos el aval y dimos los 9000 euros.Las condiciones son dentro de lo que cabe como en todos los bancos..  a nosotros nos sale la hipoteca sobre unos 550 euros aprox. y luego los seguros  y recibos..etc. Nuestro piso es del bloque C también futuros vecinos.Haver lo que pasa con lo del IVA y de donde sacamos el dinero por el resto estamos contentos.

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter