Hola,
pues nosotros sí que hemos visto unos problemas bastante gordos en las puertas de los baños y de entrada, hasta el punto de que si no se solucionan se tendrá que retrasar la firma lo que haga falta. De verdad que no sé cómo nos han llegado a enseñar eso, si es que por encima del marco de varias puerta puedes meter los dedos.. como si hubiesen hecho el hueco para la puerta demasiado grande.
Y en cuanto a la calidad de terminación:
Lo de los rayajos en las puertas, pues nos ha sorprendido, porque realmente hay demasiados, no han tenido mucho cuidado la verdad.
En los muebles de la cocina también hemos encontrado algún desperfecto, las rejillas del tendero, una de ellas no se abre y cierra bien, la bañera del baño principal tiene también desperfectos, la puerta de entrada... mejor ni hablar.... También hay algún picarpote picado. En general muchos de los marcos de las puertas tienen desperfectos, algunos leves otros más graves.
También faltaba algún rodapié por poner, aunque parece que estaban en ello, y alguno que tiene algún desperfecto, pero esto es lo de menos.
Estamos muy sorprendidos, y la impresión no ha sido buena.
Entendemos que hay cosas leves (alguna mancha de pintura, algún rayajo ligero en alguna puerta...) que no son motivo para retrasar la firma, pero otros...
Espero que el resto hayais tenido más suerte!
Editado por Alfonferval 05/06/2010 12:44