En mi opinión, y espero que no se ofenda nadie, creo que para nadie es agradable esta situación.
Los de las bajas porque consideran que tienen las razones necesarias para darse de baja y recuperar su dinero.
Los de las altas porque quieren sus casas.
En mi caso, no he firmado ningún anexo y todavía no se lo que haré porque a mi Dimora no me ha llamado para nada y no creo que me vayan a conceder una hipoteca tan alta y pueda pagarla.
Lo que creo que es evidente para todos es que a nadie le mole que el precio de lo estipulado inicialmente se haya incrementado en casi 100000 euros, y no creo que como está el mercado inmobiliario sigan de alta porque les parezca un chollo la vivienda.
No obstante, creo que esta lucha entre altas y bajas no es buena para nadie. En mi opinión todos tenemos motivos suficientes para darnos de baja de esta "super" cooperativa , repito que es mi opinión y no quiero ofender a nadie ya que entiendo que los ánimos de todos están mal (y con razón), nos metimos en un proyecto con ilusión de tener una vivienda y lo que tenemos ahora son deudas y unas viviendas mas caras que las viviendas libres y que en mi caso, no voy a poder afrontar.
Solo espero, que todo se resuelva de la forma menos negativa para todos, los de alta que consigan sus casas aunque sea a un precio tan elevado y desproporcionado y los de baja que consigan todo el dinero que puedan.
Solo espero que no terminemos sin casas, sin dinero y debiendo dinero a tanta gente que no nos podamos meter en nueva vivienda.
No se si he dicho algo claro en este mensaje, pero no me gusta el enfrentamiento y la lucha entre nosotros pensando que unos lo han hecho bien y otro no. Porque la solución para los de las bajas sería que todos nos dieramos de baja? y para las altas que todos nos dieramos de alta?
No se, no entiendo la lucha aunque si el sentimiento de engaño, frustración, tristeza etc...