Buenos días:
Como socia cooperativista preocupada por la falta de información en firme de la gestora, este comunicado a mi no me ha tranquilizado. Creo que es un avance que DB ha dado para lavar su imagen ante las acusaciones de BILDU, pero que sigue sin resolver mis inquietudes.
Por lo que me mantengo expectante ante el compromiso verbal que DB adquirió el viernes 16/11/2012 en sus oficinas sitas en Miribilla, ante unos 35-40 socios y ante una petición escrita y formal de información y de aclaraciones acerca de los contratos que se nos exige firmar con tanto apremio. Sigo esperando ese compromiso escrito de ampliación de plazo para la firma del contrato de garantía, que se supone expiraba hoy así como una fecha fijada para la reunión informativa. Y aunque a otros cooperativistas, vía telefónica, les han dicho que:
1º Reconocen que se han equivocado en el tema información y que se corregirá de ahora en adelante.
2º Nos van a convocar a esas reuniones informativas solicitadas, con los contratos firmados por las cooperativas delante dónde nos informarán sobre todas las incertidumbres que tenemos, sobre costes, contrato garantía, contrato de adhesión, etc.
Yo, por el bien de TODOS, lo quiero por escrito, tal y como nos piden ellos. Por lo que, os vuelvo a invitar a que nos unamos en este grupo (cooperativasdb@gmail.com), que se ha ido formando para clarificar dudas y en un futuro, poder acudir a las reuniones, firmas de contratos, asambleas, etc, conociendo de antemano ambas versiones de la misma película. Que, como en todas las historias, siempre existen y dónde ni los buenos son tan buenos, ni los malos, malisímos.