Buenos días Laieta!
Para enviarte el plano de las zonas comunes, tendías que poner tu correo por aqui... Una vez que lo tengas, puedes editar el mensaje o borrarlo para que no se quede publicado por seguridad tuya.
La promotora por defecto no suele informar del tema del aval. Si lo quieres, eres tu quien tienes que hablar con Xavier y solicitarselo. Una vez que lo solicite, te harán un aval en un par de semanas que podrás ir a firmar a la promotora por todas las cantidades a cuenta que hayas entregado.
A partir de ese momento, cada 5 o 6 meses te tienes que acordar de ir solicitando que te den un nuevo aval por las nuevas cantidades q has ido pagando los meses anteriores. Es una medida de seguridad por si pasará cualquier cosa con la promotora, así podríamos recuperar el dinero a partir del 2015.
Si tienes cualquier otra duda... lo puedes poner por aqui y entre todos te intentaremos ayudar.
Saludos!