Para los que todavía piensan que yo escribo aquí para malmeter:
1º: Lo que yo pasé fue una información que suponía que os interesaría (me alegro que os hayan informado antes), y de hecho, sigo pensando que es interesante que los que siguen la sepan.
2º: Yo no vengo a malmeter a nadie. Si estoy indignado con Goya 900, y más con la de su representante Juan Rodrigo, por la forma de tratarnos (y más a mí personalmente), las continuas mentiras, ocultaciones de la verdad, engaños que rozan el intento de estafa, y que claramente eran partidistas e intersadas. Han jugado con la ilusión, el dinero y el futuro de muchas familias trabajadoras...
3º: Por supuesto yo abandoné el barco. Fui el 1º que compró, y el 1º que abandonó cuando vi los tejemanejes de estos sinvergüenzas. Pero eso no me impide a poder decir lo que opino, y más cuando estos señores han hecho lo que han hecho conmigo y con mi familia.
4º: Por supuesto que no está bien reírse del mal ajeno.. y mucho menos cuando había muchos puestos de trabajo en juego. Siempre desee, incluso cuando firmé mi baja (Antonio Cebollero fue testigo) lo mejor para la promoción, y mi profunda envidia de los osados que tengan valor de continuar, si luego sale bien la promoción (en los términos que se nos vendió), y os sigo deseando lo mejor. Solo tengo una excepción para la persona que movió los hilos, para que sus trabajadores se vieran OBLIGADOS a hacer lo que hicieron, jugando con las ilusiones, ahorros y futuro de los comuneros: Juan Rodriguez.
5º: Lo que no voy a admitir es que nadie me falte al respeto, ni me mande callar, y menos por hacer lo que he hecho desde que empecé a escribir en este foro: INFORMAR DE LA VERDAD. Lástima que "los interesados" hicieran que surgieran ciertos enfrentamientos entre miembros del foro-CB. Pero como gracias a Dios, al final, el tiempo SIEMPRE da la razón a quien la tiene... Volví a postear para volver a informar de otra verdad, que reafirma mis postulados anteriores.
Suerte con la promoción, tanto si sale adelante como si no, y si no se hace, que al menos encontréis la forma de que Versatio no os descuente del dinero depositado la factura por los servicios, actuaciones y gastos llevados hasta ahora...