Volver al foro
S
SILVIA75
19/06/2007 19:46

POR FIN!!!!!

548 lecturas | 3 respuestas
Acabo de hablar con Mayka, la semana que viene empiezan a enseñar desde el portal 1. Nosotros lo tenemos en el portal 4 y nos ha dicho que la cita será para el 3 de julio.
POR FIN
 
H
Hecthor
20/06/2007 03:25
Yo soy mas de la opinion de carlosa,ojala me equivoque y con esto no quiero quitar la razon a silvia pero me parece que les queda todavia un poco y que empezaran a llamar a primeros de julio a los primeros.
Por otra parte si llaman la semana que viene,me imagino que todos tendran que ir con su tasador y no creo que sea llamar y al dia siguiente lo tienes.Creo que me faltan semanas si es como dice Maika.
Por otro lado no seria bueno ir con el tasador sin haber terminado la obra(ejem:cuarto del conserje)porque saldria la tasacion condicionada a que no esta terminado del todo y es mas follón
Como he dicho al principio ojala me equivoque en todo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter