Sí primero que entreguen y por supuesto luego ya veremos. Pero carlosa, creo que todos podemos estimar un retraso que suele ocurrir con casi todas las inmobiliarias/promotoras, pero un retraso de 9/12 meses es una pasada porque es imposible prever esta situación. Tú te imaginas las situaciones jodidas que estará pasando mucha gente, alquileres, favores familiares, guardamuebles, caducidad de tasaciones, de condiciones hipotecarias, de presupuestos para mobiliarios... en fin, ya es una cuestión de humanidad, y además, como dice Saradan es que a nadie nos han llamado, ni escrito para darnos una explicación, se deben pensar que es lo más normal y que todos estamos tan contentos, que ni sentimos ni padecemos, que lo mismo nos da que nos lo den en noviembre del 2007 o del 2008. Hace falta tener pocos escrúpulos.
Si además juntamos toda la casuística, es decir, que esta gente tiene parada y retrasadas todas sus promociones, para mí está claro que tienen problemas que sufrimos nosotros, si se les va hasta el aparejador, vamos hombre, este tipo de abusos ocurren en este sector porque tienen unos derechos blindados y nosotros ni clientes ni nada, les resbalamos.
Llegados la semana del 15 o como máximo la del 22, si esto sigue igual y no se mueve nada, deberíamos reunirnos y tomar medidas. Yo no puedo esperar mucho más...
Saludos,