Buenas tardes.
He llamado a Diursa preguntando por los pisos que estaban a la venta. La finalidad era obtener un poco de información sobre la entrega de las viviendas, y esto es lo que puedo aportaros.
Quedan 4 viviendas a la venta, en planta un 5º y un 6º, y los dos bajos más grandes. Obviamente, esto para nosotros es accesorio. La información sobre la entrega es que el que quiera comprar los pisos llevará en contrato fecha de entrega fin de año, me ha dicho que unicamente están pendientes de la LPO y que no saben cuando será, pero que ve más probable Diciembre que otra cosa ya que estamos casi en noviembre. Asique, contemos con Diciembre como mínimo.
Estoy a la espera de que me llamen los abogados para ver qué narices puede hacerse.
Sin ánimos de exaltar a nadie porque los que ya me conocieron saben que estoy dispuesto a empurar a esta gente, he de decir que creo que no sirve de nada dar la vara a los comerciales, ellos no han construido y su única culpa es trabajar en una empresa carente de seriedad. Ahora bien, entiendo que metieron la pata cuando en lugar de afrontar la situación y decir: "Mirad, no tenemos ni idea de nada y realmente es una verguenza lo que os está sucediendo, podéis reclamar de esta y esta forma a ver si así se dan prisa estos y tenéis vuestras casas en breve", se limitaron a MENTIR para intentar salvar los muebles y dar largas (a la larga se ha demostrado que es peor para ellos). También influye mucho el hecho de que en este país las constructoras son intocables porque son nuestro motor económico, si hubiese la posiblidad de denunciar y que se tomasen medidas urgentes y con unos buenos puros otro gallo cantaría, pero bueno, es lo que nos toca.
Por mi parte tengo claro que les voy a exigir hasta el tipo de interés legal del dinero por las cantidades entregadas y gastadas innecesariamente.
Saludos.