En cuanto a los trasteros decir que el nuestro no es muy grande (menos de lo que esperaba) de hecho me queda la sensación de que los metros que hemos pagado no están por ningún lado. Que sirva como ejemplo el trastero, yo he pagado por un trastero de 5,45 m2 (incluidas zonas comunes) pero nuestro trastero mide 1,20 x 3 m que hace un total de 3,60 m2, mucha zona común me corresponde, no? La altura del trastero normal, 2,50 m.
La segunda plaza está en el nivel inferior y éste igual que el de arriba amplio sin excesos. El tema es verlo en la práctica.
Sigo, ya subimos para el piso y decir que las escaleras (el ascensor estaba apagado) no estaban mal, barandillas en gris de hierro, suelo de mármol claro y paredes de gotelé en blanco.
Ya en el piso la primera sorpresa agradable: el señor armario en el recibidor. Un armario de tres cuerpos hasta el techo, forrado en el interior con puertas correderas, maletero,.. todo en roble.
El telefonillo es normal, no tenemos videoportero (tampoco lo echo en falta)
Segunda sorpresa agradable, la señora cocina, 15 m2 todo diáfanos y un ventanal que le da una luminosidad bastante buena. Aunque también vimos el primer "fallo", nos han cambiado la ubicación de la caldera de una pared a otra. Con lo que los planes de muebles se han ido un poco al traste.
Los pasillos me gustaron porque no son estrechos y eso sin luz apenas porque no había ni casquillos ni bombillas en el pasillo (solo en los baños).
El suelo también me sorprendió gratamente porque en las fotos de nuestros compañeros parecía mucho más "feo". Puesto, en vivo y sin limpiar del todo daba otro lustre (jejeje).
Las puertas de la casa son bonitas pero simples, es decir son lisas por completo en roble, los tiradores modernos pero normalitos también.
Llegamos al salón, y que deciros, ¡que bonito! grande y luminoso. La puerta es doble y acristalada.
Los comentarios de los radiadores son ciertos, como ejemplo el salón solo lleva un radiador y pequeño, y son 23 m2 de habitación. Aunque también comentar la capacidad de insonorización e imagino que de aislamiento térmico que tenemos en las casas gracias a la calidad de los ventanales.
Los baños, bueno, son bonitos aunque confirmaron mis temores cuando algún atrevido se coló y nos ofreció fotos. Los dos iguales quedan un poco sosetes. El principal es amplio y nosotros tenemos el mismo mini-plato de ducha.
El del dormitorio tiene una bañera de las grandes (alargada). Aquí habrá que hacer maniobras con la decoración.