Aquí os dejo esta noticia en la que se explica más o menos bien como y donde vamos a tender la ropa
URBANISMO AUTORIZA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS PROMOCIONES DE 416 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL
Pino Montano y la barriada de Palmete albergarán dos edificios para 230 y 186 VPO de alquiler o de régimen general, respectivamente
La Gerencia de Urbanismo ha autorizado la construcción de dos promociones de viviendas para un total de 416 VPO en Pino Montano y Palmete, además de sus plazas de aparcamiento y garajes vinculados.
La primera promoción contará con 230 viviendas protegidas en régimen de alquiler, así como 246 plazas de aparcamiento, 230 trasteros y locales comerciales en la parcela P4 del SUP-PM-6 de Pino Montano. Dicho suelo tiene una superficie de 5.300 metros cuadrados y la edificación se articulará en forma de manzana abierta con bloques de cuatro y siete alturas con diez portales con núcleo vertical (escaleras y ascensor) diferenciados. El acceso desde la calle se hará a través de dos entradas principales que darán paso a un soportal abierto y además se dispondrán otras dos entradas secundarias para el patio libre interior.
El proyecto contempla la construcción de locales comerciales los bajos y bajo rasante se ubicarán dos plantas de aparcamientos subterráneos y trasteros cuyo acceso se hará mediante una rampa de doble dirección.
La mayor parte de las VPO (90 por ciento) serán de dos dormitorios, reservándose el resto para viviendas de tres dormitorios.
Como una de las novedades estéticas del edificio, el delegado de Urbanismo, Manuel Rey, ha explicado que “el tendido de ropa no será visible desde el exterior ni desde el espacio libre interior de parcela ya que se proyecta en el interior de los patios: en las cocinas que den a fachada se prevén lavaderos con lamas para ocultar la ropa y en las viviendas con cocina americana el tendido se hará en cubierta”.
La segunda promoción prevista albergará 186 VPO, 219 plazas de aparcamientos y 186 trasteros en la parcela entre las calles Puebla del Río y Navas, en la barriada de Palmete. El proyecto contempla dos edificios exentos de 7 plantas de altura y dos bajo rasante, buscando que todas las viviendas sean exteriores.
Además, según los promotores de la obra, se trata de un edificio optimizado para reducir al máximo los recorridos interiores de las viviendas, así ganando en espacio para las habitaciones y zonas comunes.
El delegado de Urbanismo también ha explicado que ambas promociones “son fruto del esfuerzo del Ayuntamiento de Sevilla por cumplir sus compromisos plasmados en el Plan Municipal de la Vivienda 2012”.