Las licencias inicialmente las tenían que haber pedido en febrero, luego dijeron que en abril, con el covid que en mayo y ahora, a saber. Con las visitas a mí me dijeron que en junio y ahora dicen que en julio, pero la credibilidad que tienen a estas alturas es ninguna.
Los de la fase 2, haceos a la idea de que os van a entregar los pisos con retraso también y no sólo no se van a hacer responsables de nada sino que ni siquiera se van a disculpar. Os van a decir como a mí, que os aguantéis o devolváis el piso. De hecho me explicaron qué sucedería en caso de desestimiento de contrato y les pedí las condiciones por escrito y se negaron a enviármelas para no pillarse los dedos. Incluso se me enfadaron cuando les dije que me sentía un poco desprotegido porque no me daban una fecha clara (me decían julio o agosto para la entrega), pero se demuestra que es la verdad, estamos a su merced.
Lo peor de todo esto, vista esta falta absoluta de profesionalidad, miedo me da cuando veamos los pisos y más miedo aún las condiciones en las que vamos a estar los de la fase 1 en los meses (o años) que tarden en terminar la fase 2.