Volver al foro
LAVECINADEL4
LAVECINADEL4
01/08/2019 22:28

CAMBIOS PROPUESTOS

¿Cuáles son las opciones solicitadas en el presupuesto de reforma?

10.199 lecturas | 58 respuestas

Buenas noches, yo solicité, entre otras cosas, desplazar la puerta de acceso del 2º dormitorio hasta la esquina para provechar mejor la pared, me dijeron que era sin incremento de precio y en el doc. que me enviaron me lo presupuestaban en 97.50€ + IVA, protesté y me dijeron que ya me darían una contestación.

Cambiar las puertas de los baños por correderas me sale 414.60 + IVA 

Desplazar los puntos de luz desde el centro de los pasillos y los baños hasta la pared, 19.50 + IVA cada uno (voy a desplazar en total 5 puntos)

En Saltoki voy a solicitar que el frigorífico quede a la vista (anular el armario) y sea de acero inoxidable. 

La lavadora no la voy a coger (la mía es de más calidad y tiene un año), y la voy a poner en la terraza.

Voy a solicitar algún cerramiento para la terraza, de manera que quede la zona de lavado oculta.

El fregadero lo quiero de seno y medio con escurridor y en la encimera quiero un dispensador de jabón.

Aún no me han llamado, cuando spa algo de los presupuestos os cuento.

Si lguien ya ha solicitado algo de ésto, podrí comentarlo???

Un saludo vecinos

 
T
Txikito83
23/09/2019 19:37

Muchas gracias por la carta!! Me parece genial… yo también entre mañana y el miércoles les llevaré mi cArta firmada.. entre todos vamos a meter presión!! Yo realmente estoy indignado porque no es lo que me prometieron… no creo que estos problemas les venga nada bien cara al futuro… si lo llego a saber compro la casa a Andia o Proginsa

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter