Hola vecinos, nosotros también hemos comprado piso en esta promoción y como todos estamos igual de ilusionados con nuestro nuevo hogar, pero la semana pasada cuando nos acercamos a la obra tuvimos la misma impresión que ha comentado Lesya con las verjas. La imagen que nos “vendieron” a la hora de comprar era mucho más diáfana y abierta con las barandillas internas de cristal, pero lo que han puesto de momento genera una sensación de “prisión”, que añadido a las vallas externas que todavía faltan por poner (más algunas internas que todavía no se han colocado y no sabemos cómo serán) no resulta excesivamente acogedor.
En los renders también se aprecia el tema del color de los suelos, aunque es cierto que no nos parece tan grave en comparación con la instalación de tanta verja y sin duda sería mucho más difícil de cambiar. Creemos que es muy buena idea hablar con la promotora y, llegado el caso poner una queja conjunta para conseguir que como mínimo cambien las verjas metálicas que les suponen menor coste y tienen un mayor impacto en nuestra opinión. Si exigimos muchos cambios es más que probable que se cierren en banda y no consigamos nada por las buenas.
En cualquier caso, y viendo la predisposición mostrada hasta ahora por Apisa, no consideramos para nada descartable tener que recurrir a un abogado como han sugerido un par de vecinos si no atienden a razones.