¿Pero es que alguien no tenía la sospecha ya de que el dinero de AA+Cocina había salido de nuestros lomos?
Ya se escribió hace unos días comentando este problema y nadie hizo caso. De todas formas, señores, no nos llevemos las manos a la cabeza. Si hubiesen traído a propuesta lo del AA+Cocina a la Asamblea de Mayo de 2010, habría salido APROBADO, porque somos así de manipulables. Hablo en 1ª persona del plural porque, aunque yo hubiera votado en contra (igual que voté en contra de la ampliación de la garantía del AA el otro día), formo parte de un ente perdido y sin rumbo, guiado por otro aprovechado y manipulador.
Con esto no quiero personalizar, ni mucho menos, en ninguna persona de esta cooperativa. En 3 años no he tenido ningún problema con nadie (ni los quiero tener en el futuro). Hay gente en esta cooperativa que se está moviendo y haciendo las cosas muy bien, a los cuales respeto y agradezco profundamente su esfuerzo (ese sí de verdad gratuito), no como el de otros (me temo). Aunque haya veces que no comparta su punto de vista, desde aquí les quiero dar las GRACIAS en mayúsculas por su altruísmo.
Por otro lado, me gustaría reflexionar sobre algo que dijo "nuestro" presidente (en minúsculas), que quiero que conste por escrito, por si en un futuro nos acordamos de ello:
Cuando se comentó sobre la ilegalidad que supondría que una persona NO habitara su casa de PROTECCIÓN OFICIAL en un plazo de un año desde la entrega de llaves, nuestro presidente (no sé por qué lo sigo llamando así, pues se comporta como si fuera socio de Libra GP) espetó con preocupación...
"Bueno, bueno. No veo que problema hay en que la gente no ocupe su casa en el plazo mientras pague las cuotas de la comunidad. Cada persona es un caso diferente y no vamos a andar investigando quién vive allí y quién no"
¿Fui yo al único que esto le sonó a cuento chino? Este señor, lo tengo cada vez más claro, trabaja para ellos. El no piensa ocupar su casa. Por cierto, alguien recuerda donde dijo que él iba a vivir, lo dijo en la primera reunión. Lo quiero saber para estar MUY ATENTO, para que, llegado el caso se deba informar pertinentemente que se está infringiendo la ley.