Se supone que en la reunión elegimos un administrador para que cuando nos entregaran las viviendas tuviésemos todo esto ya listo, por eso se votó en contra a la propuesta que nos presentó Libra de contratar un gestor energético para tener agua caliente al entregarnos la casa y luego, cuando se constituyese la comunidad dar de baja a este gestor y hacer lo que nosotros quisiéramos ... pero se votó en contra de esta propuesta, que yo creo que era la mas inteligente, porque no nos obligaba a nada, solo durante el tiempo que nosotros quisiéramos tener ese gestor energético.
Y ahora, el administrador ¿qué hace?, convoca una reunión? donde? si no tenemos casas aún. Como le decimos a este hombre lo que queremos?. Pues nos tocará esperar a que nos den la casa, a que pase el mes de agosto porque seguramente el administrador no trabaje, luego nos metemos en septiembre, y mientras decidimos y no ... octubre. Menuda gracia !!!!!.
Y ahora los de Libra pasarán del tema totalmente, porque dirán "no habéis querido lo nuestro, pues buscaros la vida" ... tenemos un problema ... otra vez !!!!!.