Perdonadme por el anterior mensaje, pero no soy muy ducho en esto del ciberespacio.
Ante todo deseo dar la enhorabuena a todos los cooperativistas que hemos estado en vilo, por un atajo de sinvergüenzas que nos han causado un enorme daño tanto moral como psicológico.
Pero sobre todo estimo como imprescindible ovacionar y aplaudir, a un consejo rector que siendo cooperativistas de base como nosotros, han dado todo su tiempo, conocimiento y empeño, para que todos tuvieramos la posibilidad de cumplir nuestro sueño, tener una vivienda digna. Gracias por todo vuestro improbo esfuerzo, gracias por mantener despierta la llama de la ilusión de cientos de familias.
Y sobre todo, necesito hacer público un reconocimento especial, para Alberto, presidente de la cooperativa, formidable compañero, entusiasta luchador, y fundamentalmente una gran persona con la que he tenido la oportunidad de compartir momentos amargos en esta cooperativa. De Alberto he aprendido, a no renunciar cuando todo se veía perdido. Pese a su juventud he reconocido en él una madurez que para mí yo quisiera, en todos los momentos críticos por lo que ha pasado la cooperativa. Con Alberto Poza, he descubierto la ilusión por conseguir un ideal común, nuestras viviendas, antes que su interés particular. Si en algún momento lees estas palabras, quiero hacerte llegar mi gratitud, y la de tantos otros, por tus noches de trabajo con Prygesa, por las vacaciones que no has tenido este verano al trabajar en la cooperativa, por aplazar la terminación de los estudios para dedicarte en exclusiva en sacar todo esto adelante, por sufragar con tu dinero los gastos de tu movil personal por asuntos de la cooperativa, por tantos y tantos detalles, que me hacen decirte, con el corazón en la mano, Alberto antes que el presidente del consejo rector, te siento como amigo, y brindo por tí y por tu familia, deseandoos lo mejor que os pueda aportar esta vida. Gracias por estar siempre dispuesto a atendernos y darnos explicaciones, gracias por ser como eres. Ojalá el día que nos entreguen las llaves, seamos vecinos, ojalá que cuando llegue esa fecha, aún un poco lejana, sigas siendo el presidente de la cooperativa, dormiré más tranquilo. GRACIAS ALBERTO, eres todo un ejemplo a seguir.