Hola a todos! Nosotros también tuvimos esa primera “desilusión” con los ladrillos. Hoy, por casualidad, hemos visto otra urbanización en otra zona con ese diseño (ladrillo blanco, pizarra y paneles blancos) y la verdad es que el efecto no nos ha disgustado. No digo que vaya a ser igual la nuestra, pero nos ha animado un poco. Mi marido habló un día con uno de los obreros y le dijo que el ladrillo que nos estaban poniendo era “mil veces mejor” que la piedra de las otras urbanizaciones. Es ignífugo, aislante y no sé qué más. No sé si será verdad, ya veremos.
En cuanto a las infografías como compromiso contractual, tengo mis dudas…. por esa regla de tres, se estarían comprometiendo al mobiliario que aparece en las habitaciones, salón o terraza. Yo pregunté expresamente por los toldos y me dijeron que no, que era sólo una cuestión artística.
Lo que fastidia es que no hayan permitido ninguna modificación en obra, ni siquiera cuando me han reconocido que era un fallo de diseño: tener que salir a la terraza para acceder al tendedero no tiene sentido (en invierno, ¿nos vamos a tener que poner el abrigo para poner/quitar una lavadora?)
Confiemos que cuiden los acabados y no hagan las cosas a la ligera sólo por terminar en plazo.