Ya escrituramos
¿Qué problemas ha tenido el autor con el Grupo LAR para escriturar su vivienda?
4.375 lecturas | 54 respuestas
Acaban de llamarme del grupo LAR para escriturar mañana!
Esa es la buena noticia, porque quiere decir que empiezan a escriturar mañana mismo.
Pero claro, hablamos del Grupo Lar, y lo que debería ser una buena noticia, en mi caso no es más que una nueva chapuza. Me explico:
Para empezar, yo todavía no he recibido el borrador de la escritura que ha recibido la mayoría de la gente (y creo que no lo voy a recibir ya). Por lo que me han avisado para escriturar con una antelación de menos de un día.
Por supuesto, cuando le comento esto a la señorita Verónica, no recibo más que una contestación seca como si yo tuviese la culpa. Me dicen que han mandado el borrador por correo a todos los vecinos y que no tienen la culpa de que no me haya llegado y que no piensan reenviarlo.
Dice que no importa porque me dejan leerlo el día que escriture (¡faltaría más!). Le comento que me gustaría verlo antes por si quiero cambiar algo y, muy molesta, me da el teléfono del notario para ver si ellos me lo mandan por fax.
Luego le comento que el viernes pasado hablé con ellos para modificar unos datos personales y que habían quedado en llamarme ellos esta semana porque habría que firmar unos papeles antes. Resulta que ella no sabe nada de eso y al final llegamos a la conclusión de que anulamos la cita hasta nuevo aviso.
Además de la poca coordinación con este tema hay un tema que me preocupa aún más. Si mañana escrituran ¿quiere decir que dan por terminada la urbanización? Es decir, ¿no van a pintar la valla exterior, ni poner columpios ni bancos? ¿No piensan arreglar la valla en la esquina de la zona de la piscina, por donde entra perfectamente una persona? (comprobado). ¿Y los numerosos defectos en las fachadas? A parte de los ya comentados en los ladrillos y pintura. No tenéis más que ver cómo han ´terminado´ las escaleras de las pista de padel.
En fin, quedémonos con lo bueno, que por fin vamos a escriturar.