Hola a todos.
Siento decir que me parece normal que quieran escriturar. Me imagino que el proyecto de un bloque de pisos tiene más o menos las mismas características que cualquier otro proyecto de edificación o de producción (con los que estoy familiarizado).
Lo normal es que se fije una fecha de cierre de proyecto y automáticamente se deje de trabajar en el mismo.
En este punto, está la labor del cliente que tratará de mejorar lo que compra y la labor del responsable de proyecto, que ya no posee medios asignados al proyecto, para tratar de torear lo mejor que pueda.
Es en este punto, donde el poder de presión del cliente se hace notar. Sin embargo, aquí sustituimos ese poder (futuros contratos) por la vía jurídica (que, por suerte suele apoyar al ciudadano en estos casos).
Personalmente, creo que el final de obra se ha producido hace ya algún mes. Ahora no van a traer a nadie para resolver nuestros problemas. Lo lógico (y espero equivocarme) es que contraten a un grupo de "manitas" para realizar los arreglos oportunos, pero eso será cuando entreguen pisos. Para arreglos mayores, nos podemos dar por fastidiados y por supuesto, el Grupo LAR se puede dar por demandado.
En fin. Espero equivocarme.
Un saludo a todos.