A mi también me perecen desafortunados los comentarios sobre la junta rectora realizados por josemana.
Como todos sabemos y se ha repetido hasta la saciedad, cuando compramos nuestras casas, y así nos lo hizo saber la vendedora de los pisos, éstas venían con la cocina amueblada con electrodomésticos. Me imagino, pues, que la actuación de la junta rectora se habrá limitado a elegir la opción que ellos consideraban más correcta de las que tenían, podemos discutir si con mayor o menor acierto, pero creo recordar que en alguna asamblea se planteó por la junta rectora los diferentes presupuestos que teniamos y que el de Fagor era el que más se acercaba a, recordemos, las CUATROCIENTAS MIL PESETAS, que teniamos para amueblar la cocina y poner frigorífico, lavadora, lavavajillas, campana, horno y demás útiles de la cocina. Por lo menos a todos los vecinos (incluidos a ellos) se nos ha dado la oportunidad de mejorar o cambiar el amueblamiento básico, otra cosa es que individualmente podamos, teniendo en cuenta el esfuerzo que a todos nos cuesta la compra de los pisos.
Para acabar, me parece que no es el momento de de plantear dudas sobre la honradez de los cooperativistas que están pilotando la construcción de nuestras casas, sobre todo en este tipo de foros y que si hay alguna duda se planteen en la próxima reunión en la que seguramente tanto los miembros de la junta rectora como los de la gestora nos deberán dar, sin duda, todas las explicaciones que les pidamos.
Para acabar quisiera recordarte, que en la primera asamblea que hubo de la cooperativa se pidieron voluntarios para la junta rectora y que costó que alguien se presentara. Ignoro si eres de los primeros cooperativistas o de los últimos pero en cualquier caso es bueno tener memoria histórica a la hora de lanzar ciertas afirmaciones sobre todo de la naturaleza de las que tú has lanzado aquí.
Si en algun momento te has sentido ofendido por mis comentarios, ruego me perdones, pero creo que la marcha de la promoción está siendo lo suficientemente correcta como para, ahora, cargar contra cinco vecinos, 8 con la comisión de obras, por los posibles retrasos y defectos que se hayan podido producir en la misma y que, creo, no son ellos los responsables.