Creo que tenemos muchos problemas en Villalbilla por los cuatro puntos cardinales.
También podemos tener incineradoras en el otro extremo de Villalbilla, aunque este algo más alejado de nuestra urbanización, esta en el pueblo.
Ha pasado totalmente desapercibida la modificación de las normas subsidiarias, que él mismo alcalde Sr. Barahona, diseño en el año 2000 y que el Ayuntamiento del mismo Sr. Barahona acaba de aprobar en pleno la modificación de las mismas.
Ésta se centra únicamente en el sector industrial de los Bordales, con el único objetivo de que HERCESA pueda vender la parcelita de 20.000 m2, que tiene en el polígono los Bordales, por donde están los olivos y la gasolinera “galp”. La modifican que se realiza es porque el cliente que ha encontrado HERCESA, necesita instalar naves con una altura de 30 metros por lo menos, DICHA ALTURA NO ESTA PERMITIDA EN ESE SECTOR. (Así de clarito lo explica la concejal de urbanismo en el pleno)
La misma concejala explica el asunto de los teléfonos, esto es una estrategia estupenda. A lo largo de la historia, los buenos dictadores han utilizado esta jugada para distraer al pueblo.
LE HAN DADO AL PUEBLO EL MORBO DE LOS TELÉFONOS Y MIENTRAS TANTO EN EL SEGUNDO PLENO DE LA LEGISLATURA OCURRE ALGO MUCHO MÁS GRAVE, MODIFICAN LAS NORMAS PARA FAVORECER A SU ÍNTIMO HERCESA.
LO DE LOS TELÉFONOS ES MUY SIMPLE QUE SE VAYAN A LOS TRIBUNALES, SON ELLOS LOS QUE DEBEN JUZGAR, Y QUE DEVUELVAN EL DINERO DEL PUEBLO.
SE MODIFICA EXCLUSIVAMENTE PARA QUE HERCESA VENDA SU PARCELA, ESTA ES LA JUSTIFICACIÓN QUE SE TRANSMITE EN EL PLENO A LOS CIUDADANOS.
Qué poderío el de HERCESA, ¿no os resulta sospechoso?
YA SABES: si vendes una parcela en Villalbilla y tienes un cliente que que quiere construir edificios de 6 plantas de vivienda, hablas directamente con el Alcalde Barahona y que os modifique las normas subsidiarias, de este modo vuestro cliente podrá levantar en esa zona las plantas que quiera.
Lo que si podéis hacer es dudar de que esto sea gratis, ya sabéis que actualmente nada es gratis.