Buenos días,
No nos alteremos que, como ya pasó con la "crisis de la antena", ponerse nerviosos no lleva a ningún sitio. Vamos a ir aclarando los puntos:
- Prácticamente la totalidad de viviendas que no pertenecen a Gestesa han pagado la cuota que les corresponde.
- Nos hemos puesto en contacto con Gestesa en varias ocasiones para que efectúen el pago, han reconocido su deuda pero, por diversas razones, aún no han efectuado el pago. Aunque lo parezca, no es tan facil reclamar las cuotas impagadas; hay que respetar unos plazos, y seguir un procedimiento que, si no se hace correctamente puede, ser más caro que las cuotas impagadas.
- También hay que recordar que, por el método que sea, consigamos que Gestesa pague las cuotas un año, tendremos que tomar de nuevo las armas el año siguiente. Hay que ir más allá y empezar a pensar en reducir drásticamente el coste que tiene para nosotros la instalación.
- El administrador fue propuesto por un vecino del edificio Sabinar para su comunidad y llegó a nosotros de rebote, no tiene ninguna relación con gestesa. No lo hago por salir en su defensa y, aunque también tengo peros a tus gestión, sería faltar a la verdad admitirlo.
- Estoy convencido que no hay ningún vecino que haya perdido más horas de trabajo y realizado gestiones que el presidente. Asumí esa responsabilidad y lo he hecho gustosamente. Entiendo que haya personas que no estén completamente satisfechas con la gestión, agradeceré vuestras críticas para poder mejorar.
En breve os comunicaré la fecha de la reunión, quiero que el administrador acuda a ella y tener toda la información suficiente para aportar nuevas soluciones. De todos modos y como ya os dije anteriormente, sabéis quien soy y donde vivo, podemos organizar una reunión informal en cualquier momento.