Hola a todos,
El tema de los perros peligrosos está últimamente en auge desgraciadamente por los incidentes ocurridos. Todo esto crea mucho miedo y rechazo a este tipo de perros. Evidentemente yo si tuviera hijos, querría que los llevasen atados y sería lo más indicado para evitar riesgos para cualquiera de las partes.
Pero por otro lado tengo que decir, que yo tuve un perro de estos, y únicamente tenía de peligroso la palabra adherida a dicho can. Cierto que su mordedura puede ser fatal y por eso hay que poner medios preventivos pero también es cierto que hay mucho miedo, una ley y pocos derechos para los dueños de los perros. Con esto quiero decir, que no puedes tener a tu animal atado en tu parcela (tal y como dice la ley) y salir a la calle y tampoco tener un lugar adecuado (recinto cerrado o lo que sea) para poder soltar al perro y que queme energía.
Con esto no quiero crear polémica y como he dicho estoy totalmente de acuerdo con vosotros y por supuesto y creo que no haría falta ni decir que antes están las personas que los animales, simplemente también es una queja para que habiliten zonas donde se puedan soltar a los perros sin riegos para nadie.
Saludos.