Hola a todos
Después de leer todos los comentarios quisiera hacer un par de comentarios más…
No tengo hijos pero tampoco me hace ninguna gracia ese tipo de perros sueltos por el barrio, si lo veo os puedo garantizar que voy a llamar la policía. Cuando una persona vive en sociedad se tiene que adaptar a ella, la urbanización es de todos y no solo de algunos. Tampoco uno puede pensar que al comprar un chalet ya puede hacer lo que quiera, pues no, una vez más vivimos en sociedad y hay que respetar a los demás y a las leyes que hay.
Estoy de acuerdo que es un “crimen” tener a estos y demás perros cerrados en el jardín, ¿será que los vecinos que tienen perros ya se quejaron al ayuntamiento pidiendo un sitio para ellos? O estarán esperando a que las demás personas se quejen y les resolvamos sus problemas.
Veo mucha gente quejándose en este foro que falta esto y aquello pero al final somos siempre los mismos a hablar y a dar la cara al ayuntamiento quejándonos. Si nos quejáramos más y nos empadronáramos los que vivimos talvez las cosas serian distintas.
En relación a lo de cotillar, si veo un animal a ser maltratado no lo admitiré, porque es un ser que a veces es mucho más humano que sus dueños, no ando mirando lo que hacen mis vecinos pero hay cosas que cantan. Tampoco estoy para aguantar a un perro que este siempre ladrando, me vine a vivir a un sitio en el medio del nada, como que para ahora tenga que aguantar ruidos que no son normales. Pero de esto por ahora no me puedo quejar, tengo vecinos que tienen perros y como es normal ladran de vez en cuando. Tampoco pasa nada que un día este ladrando, a lo que me refiero es que sea siempre.
Cuanto a los ruidos por las obras, todos estamos de acuerdo que también hay que tener respeto. Si es una cosa que pasa un día creo que no pasa nada ya que todos nos acabamos de mudar y obras por casa no faltan y todos sabemos como de puntuales son los obreros cuando quedamos con ellos. Yo ya pedí disculpas a algunos de mis vecinos por un día que tuve de hacer ruido, pero es que no hubo más remedio.
Esto es como dice essaor “no hacer cosas que a mí me molestarian que me hicieran”, no podria estar más de acuerdo ya que vivimos en sociedad con lo bueno y lo malo….