Hola!!
Nosotros hemos salido muy contentos, quizá porque íbamos con bastantes dudas. En general la casa nos ha parecido que estaba muy bien, sí vale, hay muchas cosas mejorables, pero como todas las casas que hacen ahora y pagando el doble.
En nuestro piso apenas había grandes fallos, lo único el cuartucho ese que sólo teníamos una toma de agua y en teoría creo que debería haber dos.
Me queda la duda de si nos citarán una segunda vez para ver si han arreglado los fallos, porque si a los dos meses esa gente ya no está allí, a ver a quién pedimos nada si nos lo dejan mal,,,
Antes de irnos hemos hablado con el chico del polo naranja que recogía las hojas. Al parecer el "agujero" de en medio del patio es un pozo ciego, que todo el patio se va a quedar así, y que los del edificio de al lado, el que parece una herradura, los vecinos se pusieron en contacto con el Ayuntamiento y parece que pudieron cerrarlo, así que,,, estoy de acuerdo con Markichu que eso hasta que no se cierre, no gastarnos ni un duro.
La única cosa que no me ha gustado es la plaza de garaje que me ha tocado, columna incluida,,, pero la vida es ansí.
Ah y antes que se me olvide, la puerta de entrada a la casa a nosotros casi nos entraba la mano por debajo, no se si os pasa todos, porque las puertas que he visto de vecinos contiguos les pasaba más o menos lo mismo,,,