bbravo,
a nosotros nos miden kwh, es decir energia consumida, kw es la potencia que es capaz de suministrar la caldera de calefacción.
Para medir los Kwh, tienen que medir el caudal de agua que entra en tus radiadores y la temperatura a la que entra y a la que sale. Es normal que nosotros no notemos la diferencia de temperatura, aunque la hay. Esto es porque el circuito está puesto en paralelo, es decir el agua entra en casa y se reparte a todos los radiadores, me explico mejor con el ejemplo contrario. El agua pasa por el primer radiador y sale, no va al segundo ni después al tercero...etc así hasta el último (esto sería en serie). Ahí si que notarias, que el agua sale menos caliente. Ahora que también notarias que el último radiador calienta mucho menos.
Por lo tanto la diferencia de temperatura que hay es la que pierde sólo en ir a 1 radiador, y eso es poco. Pero si lo mides con un instrumento adecuado (termopar) verías que si que hay diferencia.
Acto de fé... ya es creerse la medición, pero lo mismo que con los contadores eléctricos, de agua fría, o del surtidor de gasolina para el choche...
Estoy deacuerdo contigo,
-no estamos todos los vecinos, y eso se nota, y mucho.
-el aislamiento es muy mejorable.
- es el primer invierno, y aunque parezca que no, el edificio aun está "humedo", esto mejorará cada año.
saludos