Una pregunta para los expertos: el seguro individual de la casa que pagamos al BBVA (o a quien sea) es parte de la inversión en vivienda habitual a efectos del IRPF, ¿no?
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
buenas
os pongo el siguiente hilo donde se habla del tema por si os ayuda (yo soy sandy en el otro foro):
http://paudevallecas.org.s64-45.furanet.com/foropaudevallecas/index.php?PHPSESSID=cb82daf37c6b172c3a008340e5ae2166&topic=15373.0
En mi escritura está el seguro de vida, de casa y me lo deduzco, pero yo no me subrogué (lo tengo con otro banco) por lo que desconozco lo que pone en las vuestras. El tema de los seguros tiene bastante controversia.
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador