¡Madre mía, que asco!
¿Cómo evitar el vandalismo en las zonas comunes de la urbanización?
816 lecturas | 0 respuestas
Sí señores, que asco. Seguimos con los ascensores del portal H. Ayer me subo en uno de ellos y, ¿sabeis que había pasado?, habían llenado de ESCUPITAJOS el cristal y no eran precisamente de niño. Ya no se conforman con que el perro de turno se mee y tengamos olor a meadita durante tres días, la gente fume en ellos desde primera hora de la mañana (por lo visto no pueden esperar a llegar a la calle o a su coche en el garaje) y hagan pintaditas, sino que, además, tengan que escupir en los cristales. Pero es que hoy me he subido en el otro ascensor y también lo habían llenado de ESCUPITAJOS.
Además, ahora también se deben dedicar a quitar las estrellas de los Mercedes en los garajes.
Pero, ¿qué tipo de salvajes viven en esta urbanización?.
No sé si habrá alguna forma de evitar estas situaciones pero, por mi parte, como vea a alguno hacer semejantes salvajadas, voy a poner todos los medios para denunciarles o buscarles las cosquillas. Ésto no puede seguir así.
No sé si serán "niños" o mayores pero, sinceramente, parece mentira que estemos pagando una pasta gansa por nuestros pisos para que luego haya cuatro malnacidos que se dediquen a destrozar las zonas comunes. ¿Es que éstas no son nuestras también?. Me gustaría entrar en sus casas y ver como están, seguro que como los chorros del oro. ¿o no?. ¡¡¡ALUCINANTE!!!