Bueno, esto empieza a ser ya serio de verdad.
Cómo es posible que si se ha hecho algo para que no se puedan abrir las puertas del garaje, vaya algún vecino y con toda su cara lo prepare para meter su coche? Es más, yo no tengo ni idea de lo que se ha hecho, pero si se ha cortado, por ejemplo, la corriente, cómo es posible que el personaje en cuestión sepa lo que se ha hecho y lo invierta? Tenemos llave del cuarto del garaje o lo que sea?
Nosotros, antonioybea os pedimos que se haga algo inmediatamente y que no sea un proceso tan sencillo como cortar la luz o bajar un interruptor, que haya algún cambio reversible en el sistema de apertura del garaje (quitar la cadena de la puerta, bloquear algo), o se bloqueara el acceso con ladrillos, algún hierro ; y que nos dijérais a todos quien tiene acceso a ese cuarto o sala.
Es que, de verdad, como pase algo el lío va a ser gordo. Imagináos que hay un coche dentro de uno de estos impresentables que lo siguen metiendo, y la constructora-promotora por liarla más manda hacer algo en esos coches, o desaparece uno de ellos. Que suena a película, sí, pero según están las cosas, todo es posible...
Por cierto, si se hace algo, me encantaría que quedaran coches dentro.
De los "vecinos" que nos siguen tomando el pelo, sería muy bueno conocer quienes son, que se haga público y se les cobren las cuotas, que tienen garaje gratis.