Volver al foro
A
AyE04
08/08/2007 12:34

Comunidad

¿Cómo se gestionarán los gastos de la comunidad?

14.497 lecturas | 183 respuestas
Una preguntilla sobre los gastos de la comunidad. ¿Cómo se hará? Supongo que tendrá que ser en dos pagos distintos cada mes o cada dos o tres meses,no?

Digo dos pagos porque la primera reunión será conjunta (todos los bloques) pero luego supongo que cada bloque tendrá su "comunidad" con su presidente y tendrá que pagar su luz, si se ha de arreglar el ascensor, si se estropean bombillas... Porque si se estropea el ascensor del bloque D no tiene que pagarlo también los del A, B, C y E, o si? Es que no tengo ni idea. No sé si sería mejor cada uno por separado o unir gastos (un día por uno y otro día por el otro).
Y luego el otro pago sí que sería conjunto a todos los bloques que corresponde a la piscina, jardín, parquing...
No sé si me he explicado bien...
¿Cómo creeis que será vosotros?

Vaya lío Jejej. Lo mejor una gestoría jeje.
 
A
AyE04
22/01/2008 20:45
Por lo menos espero que sea a una hora más o menos tardía (hacia las 8 o así) porque si ya nos es dificil venir a sabadell un día entre semana por el trabajo (que ya tendremos que plegar antes para poder llegar como mínimo a las 7 por la carabana y eso) imaginaros que encima es que hubiera que faltar a media mañana o tarde. Entonces ya nos podríais apuntar a la lista de los que no pueden ir jeje.

Y uno de los temas (de mi escalera, la A) será lo de la puerta ya, porque pega unos portazos que parece que se vaya a romper, y nosotros que estamos en los bajos se oye cada estruendo durante todo el día...al final se romperan los cristales, no sé a que esperan para arreglarlo, en fin..paciencia jeje.

Ah! y merci por lo de dejarnos las llaves del terrado, al final no nos hizo falta porque vimos a mercé y le pedimos una y nos la dio. Pero gracias de todos modos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter