Volver al foro
A
AyE04
08/08/2007 12:34

Comunidad

¿Cómo se gestionarán los gastos de la comunidad?

14.405 lecturas | 183 respuestas
Una preguntilla sobre los gastos de la comunidad. ¿Cómo se hará? Supongo que tendrá que ser en dos pagos distintos cada mes o cada dos o tres meses,no?

Digo dos pagos porque la primera reunión será conjunta (todos los bloques) pero luego supongo que cada bloque tendrá su "comunidad" con su presidente y tendrá que pagar su luz, si se ha de arreglar el ascensor, si se estropean bombillas... Porque si se estropea el ascensor del bloque D no tiene que pagarlo también los del A, B, C y E, o si? Es que no tengo ni idea. No sé si sería mejor cada uno por separado o unir gastos (un día por uno y otro día por el otro).
Y luego el otro pago sí que sería conjunto a todos los bloques que corresponde a la piscina, jardín, parquing...
No sé si me he explicado bien...
¿Cómo creeis que será vosotros?

Vaya lío Jejej. Lo mejor una gestoría jeje.
 
D
dpdominguez
29/11/2007 15:37
En el cd que nos dan el día de la firma, estan todos los planos de la obra. Verás en el de la planta baja de la escalera A, el contador del agua está situado en un armario dentro de tu portal, nada más entrar a la izquierda de la puerta del portal, enfrente de los buzones (al menos eso indica el plano). Creo que la que dices es la de la luz (en el plano así lo indica)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter