Hola a todos:
Acabo de recibir la llamada de la jefa de ventas. Me comentó que, efectivamente, se les había denegado el soterramiento de línea pero que, pese a ello, seguirían luchando por quitar la torre. No obstante, como es de esperar, tardarán cierto tiempo en volver a intentarlo porque sería irrisorio intentarlo a los dos o tres días de la denegación.
Con respecto a aunar todos fuerzas ellos no están dispuestos a cooperar de la misma manera que pensábamos. Lucharán, eso me lo dejó claro, pero con sus gestiones. Nosotros, por supuesto, exponiéndolo a la Asociación de Vecinos, recogiendo firmas y cualquier otra cosa más que se nos ocurra y pueda ayudarnos.
También, con el hecho de que la entrega de llaves se realizará dentro de, aproximadamente, dos años, comentó que existía tiempo. Mi manera de verlo difiere un poquito: "hay tiempo siempre y cuando nos pongamos manos a la obra y luchemos cuanto antes". Es decir, vecinos, toca moverse.
lacoria, como bien comentaste esta noche, creo que es el momento de reunirnos y comenzar a debatir cómo se deben hacer las cosas.
Muchas gracias a todos los que, desde el foro, nos apoyáis .