Buenas tardes, he estado esta mañana de visita en el piso (un bajo), he sacado en conclusión que el tiempo dado para esta visita es cortísimo, la única solución posible es ir cuatro personas y desde que pasas por la puerta cada uno dedicarse a un trabajo distinto, pero bueno mi comentario sobre el mismo es que en líneas generales el piso está fenomenal al menos el mío, no obstante está lleno de fallos por todos los sitios y en cada una de las estáncias.
Comenzamos por las entradas al edificio y en las escaleras, el pasamanos es una simple pletina qwue además de dar una pobrísima imagen puede resultar peligroso en cualquier caída pues es muy fina y algún niño o anciano lo pasarán mal (no creo cumpla normas). Cuando poner unos pasamanos encima de madera vale tres duros.
Piezas sueltas de rodapies, o esportilladas, fallo en pinturas por haber hecho remates despues de pintarlos y notarse en exceso, En terraza a la calle humedades, y el piso con guijarro como si estuvieramos en un rio.
Azulejos mal montados que se ven desde lejos, desagues desmontados y faltan herrajes.
Pero el quid de la cuestión es la cocina, estoy seguro que de los 169 vecinos a ninguno les vale los montajes de grifos, llaves, enchufes y sobre todo el conducto de gases, no hanacertadom ni uno, un ejemplo grifo de agua para frigorífico a 1,91 de altura, es decir que un frigo de 2 metros casi standar hoy día no cabe, para muchas campanas extractoras tienes que hacer locuras para wue no se vea la chapuza, la toma de corriente esta lejos o pones un mueble cerrando esta o el enchufe se ve, muchos enchufes por una lateral y por otro pocos, si decides cambiar de ubicación el frigo donde dicen ellos ya te faltan enchufes, es decir que el 80% de inquilinos habremos de hacer reformas en la cocina. Enfín infinidad de “chuminadas” que se ven y con más detenimiento se verán más.
Trasteros muy bien, plazas garaje bien sin más. Instalaciones comunes en principio sin amueblar, bastante bien.
Mi impresión debo decir que la idea está maravillosa y estando ya solucionados los pequeños fallos, creo hemos acertado plenamente. Hay que seguir luchando para más adelante y con todas la opiniones y con las razones en la mano para conseguir por lo menos ciertos avances.
Lo más importante, ¿ cuando una reunión de vecinos para comentar las visitas y aunar criterios ?
Una cosa se me olvidaba, las personas que me atendieron, me pareció como si no supieran o no quisieran saber nada.
Un saludo.
Editado por capricornio52 13/02/2018 18:35